Skip Navigation LinksAbout Us > Quality Guaranty
Dial guarantees the quality of all its products with the help of thorough production controls. Our daily quality commitment is present in every material we use, in the aluminium extrusion process, the sales and distribution, as our official approvals certify:

Quality Guaranty

  • IQNET

    Sellos de Calidad Aenor y Qnet Los procesos de producción se controlan periódicamente por la norma ISO 9001 (Certification ER-0315/1/01) y IQNET (Certification ES-0521/2002). Ambos garantizan la calidad en la fabricaicón y distribuión de todos los productos, certificando la confianza depositada en nosotros.
  • Marqué CE

    Sello de Calidad CE Con el marcado CE de toda nuestra gama de productos, declaramos el cumplimiento de todas las disposiciones comunitarias, realizando todos los procesos de evaluación necesarios para conseguir esta conformidad.
  • Qualicoat

    Sello de Calidad Qualicoat Todos nuestros perfiles se someten a los procesos más exigentes de recubrimiento de aluminio. Qualicoat  ha certificado una calidad excepcional en el producto acabado. Licencia número 450
  • ISO 9001

    Sellos de Calidad ISO 9001 Nuestros procesos de producción son controlados y testados periódicamente con la norma ISO 9001. Garantizando la calidad en la fabricación y distribución de todos los productos, de manera que certifican la confianza depositada en nuestros acabados.